REVISTA PICNIC El Mató a un Policía Motorizado @ Foro Indie Rocks! - Revista PICNIC
MIRAI

Fotos: Vianey Conde.

Después de una exitosa gira por distintos estados de la república como parte de Circuito Indio.  El Mató a un Policía Motorizado regresaba al Foro Indie Rocks! para cerrar de manera exitosa su paso por nuestro país.

La tarde soleada iba recibiendo a cada uno de los asistentes, el foro poco a poco iba aumentando su capacidad dejando todo preparado para el show de los argentinos. Entre una gran ovación Santiago y compañía salieron para tomar sus instrumentos y deleitarnos una vez más pegajoso y encantador ritmo.

El ritmo de El Mató.

Comenzando el set con «El magnetismo», «Dos galaxias», «El baile de la Colina» y «Las luces» la agrupación se lucía con una actuación de dimensiones pulcras con un sentimiento de intimidad.  Poco a poco el carisma de la gente se fue ganando a la agrupación logrando una conexión única.

Entre un sing-along masivo la tarde de El Mató nos sedujo con temas de su más reciente producción La Síntesis O’Konor. Todo el ambiente generaba una dulce y armónica tarde de domingo, los minutos transcurrían y canciones como: «El Tesoro», «Amigo Piedra», «Mujeres Bellas y Fuertes» se unían al setlist.

Después de quince canciones «El fuego que hemos construido cerró la primera parte del set dejando a la audiencia con ganas de más canciones. Tras un breve descanso la banda regreso para mostraros un cierre espectacular incluyendo temas como: «Yoni B», «La Madre», «Más o menos bien» y «Chica Rutera».

Tras un intenso shows la banda salió del escenario para así terminar su bello y sonoro recorrido por la Ciudad de México».