REVISTA PICNIC “El movimiento no está en la pantalla”; un acercamiento al arte contemporáneo y sus cruces interdisciplinario - Revista PICNIC
FICM

Desde el 17 de enero y hasta el próximo 14 de febrero está disponible la exposición; «El movimiento no está en la pantalla».

Muestra que reúne el trabajo de los artistas de la generación 2017 del Programa Educativo que cada dos años abre sus puertas a las expresiones emergentes más sólidas del arte contemporáneo.

Esta exhibición es resultado de un trabajo colectivo de narrativa curatorial planeada por Jorge Rosano, Miguel Ángel Salazar, Marcia Santos, Raul Mirlo, Valentina Díaz, Alejandra Rodríguez Bolaños, Carlos Iván Hernández, Brenda Castro, Lucía Hinojosa, Carolina Fusilier y Javier Velázquez Cabrero, artistas que participan en ella.

Asimismo, con el objetivo de acerca el arte contemporáneo a más públicos, SOMA ha expandido su programa de actividades para discutir las diversas problemáticas y temas que se abordan en la exposición con filósofos, científicos, escritores, editores, albergues e instancias de educación pública.

Mediante la gráfica, el video, el performance, la pintura, la  escultura, la instalación, la danza, el tejido, la arqueología y arquitectura digital, y la  fotografía, es posible apreciar los cruces entre ciencia y arte, la tecnología, el paisaje, los límites de la pintura, la creatividad escénica, la frontera, el cuerpo, la memoria, lo fantasmal.

Puedes visitar la exposición hasta el 14 de febrero de 10hrs a 19hrs y no olvides que este miércoles 14 de febrero, fecha de la clausura, se llevará a cabo a las 20:30hrs, el ya tradicional #MiércolesdeSOMA, esta vez dedicado al imaginario fantasmagórico y post-humano, en el marco de la exhibición.

Entrada libre.