REVISTA PICNIC El Mundo de Tim Burton, la exposición de las criaturas misteriosas - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

El Museo Franz Mayer nos presenta el Mundo Mágico de Tim Burton, una exposición en retrospectiva que describe de una manera mas detallada la vida del cineasta y creador norteamericano. A través de un recorrido por las salas montadas pudimos observar cada uno de los detalles que esta producción ofrece, y sin duda alguna podemos decirles que les encantará.

Tim Burton: Un personaje fuera de serie.

El nacido en Burbank, California vino a nuestro país para hablar a detalle sobre esta expo y así conocer un poco más de la cultura mexicana, además de convivir con sus seguidores a través de distintas dinámicas durante su visita. Para Burton México ha sido un excelente país en donde siente que su trabajo es apreciado con mucho cariño fue así como después de varios meses de trabajo la exposición llegó a las salas del Franz Mayer.

Desde manuscritos, muestras de bocetos, material audiovisuales y los muñecos que se usaron para las películas son algunas de las cosas que se pueden encontrar dentro de las distintas salas del museo.

A través del recorrido podrás observar muchas figuras, texturas y curiosidades que definen al cineasta y ilustrados; así como sus referencias de la cultura popular. De una manera más especifica la expo se divide 9 salas las cuales abarcan su personajes de películas, polaroids de su trabajo, los proyectos sin finalizar, influencias, las días festivos y su importancia dentro del arte de Burton, las figuras y el porque se su extraña anatomía.

Si deseas más información y disponibilidad de entradas puedes consultar el siguiente enlace.