REVISTA PICNIC Ahora podrás visitar los estudios de Paisley Park de Prince - Revista PICNIC

Actualización: así serán los recorridos por Paisley Park. The TODAY Show nos da un vistazo

Preservarán el legado musical de Prince

Tras su trágica muerte, el pasado 21 de abril, consecuencia del abuso de un opiáceo a la edad de 57 años de edad, su legado ha quedado abierto al público, pues los míticos estudios de Paisley Park serán abiertos como un museo. Hay que recordar que estos fueron fundados por el cantautor y Warner Bros. en 1985 después de haber filmado y grabado Purple Rain.

Alguna vez Prince idealizó este proyecto, sin embargo no pudo llevarse a cabo por su repentina y sorpresiva muerte.

El recinto que alguna vez Prince llamó un hogar, está ubicado en el suburbio de Chanhassen, cerca de Minneapolis. Hay que mencionar que en este lugar fue donde el artista perdió la vida tras una sobredosis de Fentanyl, marcando el mundo de la música para siempre.

Resultado de imagen para paisley park museum

Paisley Park abrirá sus puertas en octubre del año en curso (el día 6 para ser más exactos). La hermana del finado, Tyka Nelson, en un comunicado de prensa habló sobre el deseo de su hermano que se vio truncado. Fueron pocas las personas que pudieron conocer estos estudios mientras él vivió.

http://www.kaltblut-magazine.com/wp-content/uploads/2016/04/1-bIyLmKHDsExZxRkX0hk9lw.jpg

Este nuevo museo servirá para preservar el legado de Prince y toda el aura de misticismo que siempre envolvió su figura. Cabe destacar que ya hay un sitio web donde te muestran los distintos tipos de tours existentes y su precio. Si decides ir al santuario de este artista checa y considera lo siguiente:

  • Los boletos sólo se adquieren vía online.
  • Podrás ver toda la parafernalia relacionada al cantante que van desde objetos personales, hasta reconocimientos musicales.
  • Existen dos tipos de tour: el general y el VIP. El primero cuesta $38.50*, mientras que el segundo $100.00 dólares.

Si quieres conocer más a profundidad de que va todo este proyecto, dale click aquí.