REVISTA PICNIC El oscurantismo en el nuevo video de Nick Cave - Revista PICNIC

El músico y escritor australiano Nick Cave compartió el video de su canción «Jesus Alone», en el cual podemos ver a sus Bad Seeds tocando desde el estudio. Dicho tema abre su décimo sexto disco titulado Skeleton Tree el cual saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre en formatos vinyl, CD y digital.

unnamed (2)

Además el lanzamiento estará acompañado del documental One More Time With Feeling dirigido por Andrew Dominik el cual  se estrenará en diversas salas del mundo.

El video plasma el trance que viven Nick y sus músicos a la hora de interpretar. En los casi 7 minutos que dura, logran envolvernos en una atmósfera de imágenes en blanco/negro y efectos de guitarras, mientras Cave se funde en su piano y  nos dice con una voz casi tenue «With my voice I’m calling you».

Este nuevo adelanto de su más reciente producción nos deja ver a un Nick Cave reivindicado en la solemnidad y el oscurantismo. Recordemos que el músico perdió a su hijo hace apenas un año, tal suceso marco de manera significativa su proceso creativo para el nuevo álbum.

Te dejamos el tracklist:

  1. Jesus Alone
  2. Rings of Saturn
  3. Girl in Amber
  4. Magneto
  5. Anthrocene
  6. I Need You
  7. Distant Sky
  8. Skeleton Tree

unnamed