REVISTA PICNIC El Papa Emeritus III bendecirá a los fieles mexicanos - Revista PICNIC
FICM

ACTUALIZACIÓN: Los accesos están agotados.

Antes de la gran celebración que será el Hell and Heaven, los blasfemos músicos de Ghost se acercarán a sus demoniacos y herejes seguidores para una firma de autógrafos y un pequeño show acústico que darán en la Carpa Astros el día 22 de julio del año en curso. El acceso estará limitado a 500 discos, la dinámica para poder ingresar a este pequeño evento es comprar algún LP en la tienda de Música en Vinyl.

El acceso a la carpa comenzará a las 3 p.m. y el set acústico dará inicio a las 6 p.m. Al finalizar éste se llevará a cabo la firma de autógrafos siempre y cuando los discos hayan sido adquiridos en la tienda (300 vinilos y 200 CDs). El anti-papa y sus acólitos demoniacos están listos para hacer vibrar a la Carpa.

Y para que te des una idea de lo que puede ocurrir el 22 de julio, aquí te dejamos un pequeño showcase acústico de esta banda originaria de Suecia que sucedió en Brooklyn, Estados Unidos:

Así que si aún no puedes esperar hasta el Hell and Heaven 2016 para verlos, esta es una excelente opción para ir calentando motores para merolear al ritmo de Ghost.

Deja un comentario