REVISTA PICNIC El poder noise de Liquidarlo Celuloide - Revista PICNIC

Originarios de Perú, Liquidarlo Celuloide es una banda que mezcla diversos géneros musicales. Gracias a esta fusión de sonidos han sido ubicados dentro del noise a pesar de manejar otros estilos en su repertorio.

Actualmente la banda cuenta con nueve materiales de estudios y dos EP´s, con los cuales han creado un grupo de fanáticos reducido pero muy fieles. Su más reciente producción Vértigo Magnético salió en el 2014, siendo una mezcla de psicodelia con guitarrazos dignos de cualquier banda punk.

Al pasar de los años han cosechado, como toda banda algunos éxitos, entre ellos podemos nombrar rolas como “Píldora espiral”  y “Fruto del bien árbol del mal”. Estos ruidosos sonidos, se estarán presentando en NRMAL, un evento muy adecuado para su estilo musical, pues desde hace ya ocho años ha buscado lo más experimental y novedoso para poner arriba de sus tarimas.

El cuarteto lleva  14 años dentro la movida musical, poniéndolo como una banda que no te puedes perder en esta edición. Su show en vivo tiene de todo, sintetizadores, guitarras y uno que otro golpe en la quijada.