REVISTA PICNIC ¿El regreso de Depeche Mode?

Actualización: Como era de esperarse estas misteriosas imágenes aluden a su material videográfico: The Video Singles Collection, el cual fue confirmado a través de Facebook.

Depeche Mode 1

Pero aún hay más…

A través de sus redes sociales la agrupación de música electrónica ha publicado un par de imágenes misteriosas, dejando abierta la posibilidad de un nuevo disco. Una mano con la leyenda «coming soon» es la forma con la que la banda emociona a todos sus fans, así como el dibujo de lo que al parecer es un hombre con algo en la mano y una letra «C» en forma de cadena.

Depeche Mode Revista Picnic

Recientemente se anuncio «The Video Singles Collection» material videográfico dirigido por Anton Corbijn, Clive Richardson, Stéphane Sednaoui y Peter Careque. En él se reúnen las anécdotas detrás de la producción de cada video de la banda. Este material se divide en tres discos y según el British Board of Film Classification será lanzado el 11 de noviembre.

El último material discográfico de la banda fue Delta Machine del cual se desprendieron los sencillos «Heaven», «Should Be Higher» y «Soothe My Soul». Esperemos que esta serie de imágenes aluda a un nuevo material y no a una recopilación.

Revista Picnic