Revista Picnic logo

Esta noticia es la que alegrará a muchos fans del extenso mundo de Disney y sus nuevas versiones live-action, pues se acaba de confirmar que ya está en planes una entrega en este formato para la historia de El rey león y fue confirmado por Variety.

El rey león, tras los pasos de El libro de la selva

Esta tendencia por parte de Disney viene creciendo cada vez más gracias a el éxito que tuvo El libro de la selva y del cual ya se está trabajando en una secuela. Esto gracias a Jon Favreau quien también dirigirá el remake de El rey león y que ya lo confirmó en sus redes sociales. Pronto podremos ver también una versión de La bella y la bestia.

El rey león

Este remake será muy similar a El libro de la selva pues no se usarán animales reales dentro de la filmación ya que todos serán creados por CGI, formato en el que quedaron muy bien en la historia del pequeño Mowgli. Así que emociónense al pensar como lucirán entrañables personajes como Simba, Mufasa, Timón y Pumba y el temible Scar.

El rey león

Un filme musical, leal al original

Es muy importante resaltar que Disney no planea dejar por fuera los musicales en este nuevo formato para sus clásicos animados, por lo cual podremos escuchar esas canciones que nos divirtieron hace poco más de 20 años como Hakuna Matata, Circle of Life, Can You Feel The Love Tonight entre otras más.

El rey león ha sido uno de los proyectos más importantes para Disney y gracias a su éxito se génerò una secuela que llegó directamente a los hogares. Otros personajes tuvieron sus shows aparte pero el más importante fue la versión que está en Broadway y de gira por el mundo. Hace poco se conmemoró el 20 aniversario del lanzamiento de la cinta original y con ello llegó su versión remasterizada y ahora sólo esperamos que llegue el live-action.

El rey león