Revista Picnic logo

En las joyas, al igual que en toda mi actividad artística, creo lo que más amo”- dijo Salvador Dalí sobre su inspiración al crear la colección de piezas que ahora se encuentra expuesta permanentemente en el Teatro-Museo Dalí de Cataluña.

El artista, mejor conocido por sus obras pictóricas, era en realidad uno de los creadores más versátiles del siglo XX. Influenciado por los maestros del renacimiento creía que un medio de expresión artística podía ser encontrado en cualquier material. En estas obras, elaboradas con piedras preciosas y metales nobles, Dalí incorpora el surrealismo al mundo de la orfebrería.

das-joia-03_1

 

 

Una Respuesta

  1. Nishiket

    la obra el deseo!!!!! se v e filete el video esta muy cihotsso como pa ir a ver la obra el findesemana a reirse y pasarlo bien y votar el stress de la semana ,, recreandose con un poko de arte teatral ,,,, estuve averiguando y = creo k tiene n preparacion se ve una obra de buen nivel y el precio de la entrada = lo vale!!!apoyemos el gran teatro CHILENO!!!!!! I VAMOS TODOS AVER ESTA GRAN PUESTA EN ESCENA " el deseo la publicidad de esta obra y la pubilcitan gente como jordi castell,,,crishna navas ,,,,sergio lagos entre otros!!!!! yo aperro y voy!!!! el 3er finde se agosto!!!!kiero ser parte de una obra k sera todo un exito!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.