REVISTA PICNIC Elliot Moss visitará por primera vez México
CINE DE ARTE

Actualización: Debido a los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre el cantante Elliot Moss ha decidido posponer su presentación del próximo 13 de octubre en el Foro Indie Rocks! por lo que la nueva fecha para este evento es el 23 de febrero del 2018 en el mismo recinto, esta vez esperemos el evento logre llevarse acabo.

El multi-instrumentista Elliot Moss se presentará por primera vez en la Ciudad de México, después de cuatro años de carrera el próximo 13 de octubre en el Foro Indie Rocks!; en donde tocará temas de su más reciente EP Boomerang publicado el pasado 28 de abril. El artista ha compartido escenario con diferentes bandas de renombre mundial como Cold War Kids, Digitalism, Nada Surf entre otros de quienes siempre ha sido un gran admirador además de haber sido inspiración para su sonido y múltiples colaboraciones.

Moss quien además es productor recorrerá diferentes ciudades con está gira como: Brooklyn, Toronto, Detroit, Minneapolis, Evanston entre otras en donde ha llamado la atención por las excelentes críticas de su álbum debut Highspeeds de 2015 el cual incluye éxitos como » Slip» «Big Bad Wolf». El disco asombrosamente fue producido en un estudio casero del cantante con quien se le ha comparado con James Blake  y el gran Thom Yorke.

Sin duda no se pueden perder la oportunidad de ver a un talento joven que se ha ganado su lugar pese a los comparaciones, con la gran calidad y pasión  que le inyecta a cada una de sus piezas; además de estar en camino a convertirse en una gran estrella dentro del sonido electrónico-ambiental que lo ha caracterizado en su corta trayectoria.

Los boletos se encuentran disponibles a través de Boletia y en las taquillas del inmueble a un precio de 620 pesos.