REVISTA PICNIC Emma Stone nos canta para el trailer de La la Land - Revista PICNIC

Actualización: Acá el nuevo trailer:

Ya salió el avance oficial para La La Land y nos dejó en claro dos cosas: Emma Stone canta. Emma Stone sí es perfecta.

Del mismo guionista y director de la exitosa Whiplash, Damien Chapelle, nos llega la adaptación cinematográfica de una obra musical de Hollywood, con todos los detalles que eso implica. Emma Stone encarna a una actriz debutante y, aunque no sabemos todavía si en la cinta demuestra sus habilidades vocales, en la canción del trailer nos emociona con una melodía dulce y de tinte nostálgico.

Pero Ryan Gosling no se queda atrás, pues encarna a Sebastian, un pianista de jazz que curiosamente sale un poco del estereotipo de músico del género: aparentemente sano, bien vestido y sobre todo, muy bien parecido. Además, en el pedacito que se ha colado en Internet de «City of Stars», su canto nos lleva de la mano por la nostalgia y el romanticismo. Su voz no es excepcionalmente brillante o a la que hipotéticamente se le pudiera augurar un futuro prometedor en la industria disquera, pero los productores al parecer saben que nada vende más que las estrellas multitasking y elevado sex appeal.

Sí, básicamente la cinta gira en torno al amor, pero también a la musicalidad

Además de la participación de J.K. Simmons, el reparto incluye la presencia actoral y muy posiblemente musical de John Legend. Mejor conocido por sus antecedentes como cantante de R&B, se espera que tenga una participación como cantante en la cinta. Y aunque Legend no tiene una gran experiencia como actor, ya tiene en su haber un reconocimiento de la Academia por la canción “Glory” que apareciera en la película biográfica sobre Martin Luther King Jr, Selma.

Más allá de las historias de amor, las escenas de baile muy a la Fred AstaireGinger Rogers, nos emociona la banda sonora. Si Whiplash nos volvió locos con su destacada banda sonora, La La Land tiene con grandes expectativas a su audiencia tanto cinéfila como melómana. La película tiene programado su estreno para la edición no. 73 del Festival de Venecia y estará en salas hasta principios de diciembre. Sólo algunos afortunados ya pudieron verla durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.