Revista Picnic logo

Por Gerson Moreno

Tatuarse no es una decisión que se tome en 5 minutos, puedes pasarte meses buscando a esa persona que te entienda, te aliente y finalmente te guste para que juntos creen una pieza de arte ambulante.

Sí, elegir a tu tatuador es casi como buscar pareja y no es nada sencillo. Así que si entre tus planes está el tatuarte, ENCERRONA puede ser el evento indicado para que encuentres a tu tatuador ideal.

En esta ocasión, el festival convocó a 6 tatuadores mexicanos, los cuales estarán tatuando en vivo a todas aquellas personas que decidan sentir el costilleo de la aguja en su piel. Si no quieres arriesgarte a no encontrar disponibilidad, puedes apartar tu lugar vía inbox en el evento (la agenda se cierra el día 11 de nov). También podrás tatuarte sin cita, siempre y cuando seas paciente y corras con suerte.


Algunos de los candidatos para tu nueva, por decirlo, relación, son:

Cris Sin Rostro

Ilustrador y muralista, cofundador de Cráneo Press, espacio independiente para la producción y experimentación visual.

Amante del puntillismo, full black, los insectos y la destrucción de rostros. Todo esto dentro de una composición siempre geométrica. La mejor opción si lo tuyo es la abstracción.

Una foto publicada por Sin Rostro. (@crissinrostro) el


Una foto publicada por Sin Rostro. (@crissinrostro) el

Kema Tatoo

Si te gustan los trazos ligeros y minimalistas, entonces debes hacer cita con Kema, estudio conformado por Mafer Lara y Kndra Ar F, un par de chicas que en sus diseños reflejar sus influencias de la gráfica de los años 50 y la cultura popular mexicana, siempre con un toque femenino.

Una foto publicada por KEMA TATTOO (@kematattoo) el

Una foto publicada por KEMA TATTOO (@kematattoo) el

Bastardos

Desde Guadalajara nos visitan Bastardos, un estudio multidisciplinario y aventurero, si te laten los tatuajes sólidos y el full black ellos son la mejor opción. Diana Felix y Alan Shepard sabrán aterrizar tu idea más macabra y convertirla en un bello tatuaje.

Una foto publicada por B A S T A R D O S (@bastardosmx) el


Una foto publicada por B A S T A R D O S (@bastardosmx) el

Para más información sobre el resto de los tatuadores de ENCERRONA 4, puedes visitar la página del evento, donde estarán publicando el trabajo de cada uno de los tatuadores invitados.

Para después de tu sesión, o bien, mientras esperas el final de la sesión de tu amigo, podrás disfrutar de buena comida, una tarde de vinyles y un concierto en vivo. Ahora bien, si quieres seguir presumiendo tu nuevo tatuaje, podrás quedarte a la fiesta que dará inicio a las 19:00 hrs. Esta tendrá un costo de $100.ºº. y estará musicalizada por 4 productores nacionales de música electrónica.

Recuerda: “el diseño, tamaño y precio de tu tatuaje lo deciden tú y tu tatuador”. Así que nos vemos el 12 de noviembre, de 12:00 a 19:00 hrs  en CASA PICNIC para disfrutar de la única fiesta de tatuajes en donde encontrarás a esa persona ideal para tu primer, segundo, tercero, cuarto, quinto o sexto tatuaje.

encrrn4_33