REVISTA PICNIC England Is Mine: El Biopic de Morrissey - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

La vida de los grandes iconos de la música siempre es un misterio, pues sus anécdotas y vivencias regularmente imprimen un aroma dentro de su legado. En esta ocasión Morrissey se une a la lista de rockstars que arman su biopic.

La película biográfica del amante de lo vegano tendrá como nombre England Is Mine, gracias a un fragmento de «Still Ill» de The Smiths. Este proyecto cinematográfico estará dirigido por Orian Willians, productor que ya tiene experiencia realizado filmes de músicos famosos, pues entre su filmografía se encuentra la vida de Ian Curtis.

La cinta tendrá su estreno en el Festival de Cine de Edinburgh, para después ser estrenada el 4 de agosto a nivel mundial.

El tema del film será la vida de nuestro querido Morrissey antes crear The Smiths, teniendo como punto clave el encuentro con Johnny Marr. Los personajes centrales serán Jack Lowden, y Jessica Brown Findlay.  La película dará mucho que hablar pues el mismo Morrissey aún no ha opinando nada al respecto, pero tenemos bien claro que esto sucederá tarde o temprano.

¿Ustedes la verán? ¿Les parece adecuada la selección de actores? Solo nos queda esperar un par de días para ver el resultado final.