REVISTA PICNIC IMPERFECTO EXTRAÑO ENJAMBRE EN CDMX - Revista Picnic

Tras la contundente desconformidad por el cambio de fecha en la presentación del Auditorio Nacional, Enjambre promete la presentación de su nuevo álbum imperfecto extraño en el  próximo concierto re programado para el 6 de diciembre será una presentación especial.

“Dado que vamos a hacer a mucha gente esperar y no es lo ideal, será un concierto más completo de lo que habíamos planeado: vamos a hacer una presentación que durara más tiempo con canciones que típicamente no tocamos,”. Mencionó el cantante Luis Humberto.

Además, la banda Zacatecas revelo que parte de la taquilla del Auditorio Nacional  y de su reciente concierto en el Pabellón  de Monterrey , será donada a los damnificados por los recientes sismos. “Nuestro plan es  donar para la reconstrucción de hogares  y en breve estaremos informando a toda la gente a que organizaciones o iniciativas  se destinara lo recaudado.”

Imperfecto Extraño para la recaudación de fondos.

Hasta ahora, Enjambre, es una de las bandas más contundentes del rock latinoamericano  ha llegado a más de 30 ciudades de México y estados unidos tras la gira de presentación de su nuevo álbum. Dicho álbum pretende reflejar la época actual desde la perspectiva lírica y musical de los cinco integrantes,  pues el ser humano, explica la banda, no es perfecto y en todo momento es un extraño.

“Nuestro álbum imperfecto extraño esta dividido  en tres actos: un planteamiento, nudo y desenlace,  lleno de momentos atmosféricos de ciertos climas, por lo cual recomendamos escucharlo  con audífonos para que se aprecie mejor estas atmósferas “

Tras la positiva respuesta por parte de “en tu día” y “tercer tipo”, la agrupación mexicana lanzara “vida en el espejo” como tercer sencillo, de igual forma el  videoclip, dirigido por Jorge G. Camarena, será presentado el 5 de octubre a las 4 pm  por MTV y el 6 de octubre el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales, de radio y televisión.

Revive su última presentación en la CDMX durante su estancia en el Teatro Metropólitan. 

“El video de nuestro sencillo vida en el espejo gira en torno a un personaje que abandona una edad para pasar a otra, una lucha constante entre querer ser joven cuando ya no lo es. Esta dualidad de edades  terminó convirtiéndose en algo  simbólico, pues se puede apreciar la lucha  con sus recuerdos para no encontrarse con la realidad de su reflejo”.

Te dejamos la lista de las próximas fechas:

Octubre 28 – Tecate Location, Tuxtla Gutierrez

Octubre 29- El Festival, Cuernavaca

Noviembre 10- Auditorio Gota de Plata, Pachuca

Noviembre 11- Festival El Fuerza Baja, Tijuana

Diciembre 6 – Auditorio Nacional, CDMX

Marzo 2, 2018- Teatro Manuel Doblado, León

Marzo 3, 2018- Auditorio BUAP, Puebla.