REVISTA PICNIC Ensamble: 4to Aniversario @ Mooi Collective
FICM

Luces neón, sudor, multi diversidad de género y frecuencias envolventes; así el cuarto aniversario de Ensamble fue una gran experiencia que hizo bailar a todos los asistentes en Mooi Collective, con lleno total. Shifted, Camille Mandoki, Elisya Crampton, AASSP + Practice y Manitas Neviosas hicieron de la gran celebración, un ritual de ritmos experimentales.

El lugar contaba con tres salas con diferentes tipos de instalaciones lumínicas, lo que hacía que todos los espacios tuvieran una concordancia amena para los asistentes. Kwaier, Manitas Nerviosas y Camille Mandoki fueron los primeros en invadir todo el lugar con sus frecuencias, invitando a prestar mucha atención a cada movimiento que hacían para la creación de su música; por lo mismo se veía a muchas personas del público sentadas admirando cada expresión artística que brotaba.

Foto: Liz García

Camille Mandoki: Frecuencias Sublimes. 

Elisya Crampton comenzó con la presentación de su material redclouds el que estaba lleno de letras obscuras y sonidos sintetizados que hicieron de la premiere, todo un éxito. Ovacionado por el público y sobre todo por aquellos que no necesitan definir su género para apasionarse con la música y el arte en general.

El publico volvió a ponerse de pie, ansiosos de un ritmo más movido con AASSP+Practice; su presentación en live jam estuvo llena de ritmos intermitentes y beats cadenciosos que avivaron la pista, subieron la temperatura e incrementaron las vibraciones en el tercer piso de aquel edificio.

Shifted llegó a tomar el sonido desde el primer momento, la energía del techno provocó a todos para bailar, el desenfreno se notaba en los rostros de la gente quienes mataban el calor que despedían sus cuerpos con tragos de cerveza. Cada beat del británico reventaba el lugar, todo era una experiencia onírica que reinventó las mentes y nutrió el cuerpo.

Cada frecuencia, clap, bajo y sampleo de Shifted estuvo planeado para que el receptor lo sintiera vibrar en cada músculo y región cerebral, para así, cerrar la gran celebración de Ensamble con broche de oro.

Ensamble: Cuatro años impulsando las expresiones artísticas innovadoras. 

Sin duda; Ensamble se ha constituido como gran apoyo para la escena electrónica nacional, ademas, siempre innovando en conjunto de sus colaboradores: Novation y Bedroom, esperando que sean más años de este sello que siempre nos ha dejado más que satisfechos.