REVISTA PICNIC Escucha Connected By Love y Respect Commander lo nuevo de Jack White - Revista PICNIC

Este año cuando el tercer disco en solitario por parte de Jack White vea a la luz, el nombre del sucesor de Lazaretto es Boarding House Reach. Hoy el ex miembro de The White Stripes nos ha compartido dos nuevos temas titulados «Connected By Love» y «Respect Commander».

La fecha de lanzamiento para este nuevo álbum aún se desconoce pero se espera que sea en los primeros seis meses del año; White aprovechará este disco para armar un tour en distintos festivales por Estados Unidos como: Governorns Ball, Boston Calling y Shakey Knees en espera de confirmar más fechas durante el resto de los siguientes meses.

Boarding House Reach contará con la colaboración de distintos músicos como: Louis Cato, Kemp Muhl ( The GOASTT), Neal Evans, Bobby Allende, Ann y Regina McCrary del trío gospel The McCrary Sisters completan la lista de artistas invitados.

«Connected By Love» es una carta abierta a una relación amorosa en conflicto, los estragos del blues y los coros gospel explotan en una canción de matices altisonantes; mientras «Respect Commander» tiene un beat más funky, explosiva y con uso de la tecnica virtuosa de White en la guitarra.

Además el estreno de estos nuevos temas viene acompañado por un vinyl lanzado bajo Third Man Records, disquera de White.