REVISTA PICNIC Desgarra tu garganta con Corona Hell & Heaven 2018 - Revista PICNIC

El próximo 4 y 5 de mayo la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a rugir con la edición de este año del Corona Hell & Heaven 2018. Las mejores bandas de rock y metal regresarán una vez más a la Ciudad de México para desgarrar las gargantas de todos los asistentes.

Aunque la historia de este festival no ha estado exenta de controversias y complicaciones en su organización, se ha convertido en uno de los festivales favoritos de los mexicanos gracias a la larga lista de artistas y bandas legendarias que han traído, entre los que destacan Guns ‘N Roses, Kiss, Korn, Motörhead y Rammstein.

El lineup de este 2018 tendrá grandes headliners, entre ellos destaca Scorpions, Ozzy Osbourne, quien vuelve a México para despedirse con su última gira mundial, Deep Purple y Judas Priest. También los acompañarán Megadeth, Mastodon, Marilyn Manson, Sabaton, Epica, Bad Religion y Tenacious D, entre muchos otros.

Además de decirle adiós a Ozzy, el Corona Hell & Heaven 2018 te dará la oportunidad de ver a Mikkey Dee, exbaterista de Motörhead, tocando a la par con Scorpions; escuchar en vivo «Firepower», el nuevo material de Judas Priest y disfrutar la fase final de la gira «The Holographic Principle World Tour» de Epica.

Todavía tienes tiempo de conseguir tus boletos, adquiérelos a través del sistema de Ticketmaster o bien, prueba tu suerte, sintoniza Hell Radio y mantente pendiente de promociones e información exclusiva del festival.

corona hell and heaven fest 2018, autodromo hermanos rodriguez, hell and heaven fest, festival de rock mexico, festival de metal, corona

Lineup por escenario del Corona Hell & Heaven 2018