Revista Picnic logo

Estudio SSS es Dr. Lakra, Veneno, Placas Negras, Xian of the death, Pontxo, Sol y Sandro

Por Medi @delabuena

La fiebre del tatuaje sigue creciendo y con ello la información acerca de él y su mundo. Las personas comienzan a tener un criterio adecuado al momento de elegir sus diseños, siguen de cerca a grandes tatuadores en las redes sociales y por estas razones están eligiendo acertadamente quién realizará las ideas que tienen en mente.

Junto con esta tatuajetización de la sociedad llegó una gigantezca ola de nuevos estudios y nuevos maestros de la tinta; así como mucha paja. Este escenario -el de navegar en un universo enorme de opciones donde la paja predomina- se presenta en todos los rubros de nuestra cultura, la respuesta a esto ha sido convertirse en un buen editor de toda la información que se encuentra a nuestra disposición.

En lo que al mundo del tatuaje concierne, México ha crecido enormemente y es por ello que Xolo viene a recomendar en esta nueva columna quincenal su estudio de tatuajes preferido y de confianza, SSS. Este estudio se encuentra en el número 72b de la calle Soto en la colonia Guerrero y no tiene más de un año de vida.

SSS 2016

El proyecto comenzó cuando los socios, incluído Dr.Lakra, decidieron unir fuerzas para abrir un lugar en donde la gente pudiera rayarse con lo mejor de lo mejor del mundo del tatuaje.

Todo aficionado serio del rayón tiene bien ubicado quién es el Dr.Lakra, pero para aquellos que apenas escuchan su nombre les recomendamos lo investiguen. Compartiendo algunos datos importantes de Lakra comenzaríamos diciendo que él fue quien abrió el primer estudio de tatuajes en nuestro país: Dermafilia, y que es uno de los representantes del arte plástico y del tatuaje a nivel internacional más importantes de México. Durante años fue poco accesible tatuarse con Lakra pero hoy puede suceder gracias a que SSS abrió sus puertas.

Pero el Doctor no es la única opción resplandeciente de este estudio, también se encuentran: Veneno, Placas Negras, Xian of the death, Pontxo, Sol y Sandro. Además de los tatuadores que están de planta en SSS también se organizan eventos donde invitados renombrados dan citas. Uno de estos eventos fue entorno a la máquina hechiza, tatuaron Scrappy, Japo, Veneno y Lakra.

Así que si están pensando en hacerse un nuevo tatuaje en la Ciudad de México para hacer citas escriban a: ssstatuajes@gmail.com, o llamen al 96887679.

Instagram: @sigue.sigue.sputnik

 

Sobre El Autor

Editorial Xolo

Somos un estudio editorial independiente especializado en la creación de fanzines, revistas, periódicos, suplementos, libros de arte y rarezas. Ofrecemos un portafolio de Servicios Editoriales que satisface las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada. Lo que Xolo aporta al mundo editorial es su particular diseño de proyectos, el cual se enfoca primordialmente en la forma y fondo de los mensajes que la comunidad de la cultura y el arte quieren transmitir. Al trabajar con Editorial Xolo se tiene contacto y alianza con una red de colaboradores que se mantienen en evolución creativa, comprometidos con la sociedad, produciendo constantemente contenido contestatario y fuera de lo común. Nuestros clientes son personas con pasión y propósito que comprenden la importancia que tiene el no considerarse una mera marca o producto, sino un ente que por sí mismo es un generador de cultura.

Artículos Relacionados