Revista Picnic logo

Orlando Portillo, director creativo y fundador de Estudio Yeyé, impartirá un curso en el cual te guiará por las etapas del branding: brief, concepto y creación visual. En este curso se plantea explorar el universo del branding con el fin de dar forma a una marca, prestándole mayor atención a su aspecto visual y a su significado.

El Estudio Yeyé

Yeyé es es un estudio multidisciplinario de Chihuahua que sobresale por su especialidad en diseño gráfico, fotografía, publicidad, ilustración en cualquiera de sus técnicas y, su especialidad, branding. Este estudio ve el diseño como “una forma de arte que narra lo cotidiano”.

Estudio Yeyé ha mantenido un compromiso social de promoción cultural a partir de la integración del entorno. Con cada proyecto manifiestan su originalidad y buscan lograr un cambio positivo en el mundo en el que vivimos…

El curso

Tomando el desarrollo de un proyecto de branding para un restaurante como excusa, aprenderás a integrar todos los ingredientes que componen la identidad de una marca,  siguiendo la metodología y la forma de trabajo de Estudio Yeyé, de manera que el resultado sea un auténtico éxito.

Orlando Portillo te enseñará interpretar un brief, escarbando de manera detallada en la identidad y necesidades de tu cliente para transformarlo en ideas que atrapen a todo aquél que las vea.

Será entonces cuando cuentes con los ingredientes necesarios para construir un código visual que te servirá como guía a la hora de dar forma a tu proyecto. Y por último, Orlando Portillo te dará las pautas para presentar tu proyecto correctamente y que tenga un aspecto irresistible.

Este curso está dirigido para personas ocupadas, con un estilo de vida nómada, que son autodidactas. Para todos los ilustradores, diseñadores y directores de arte que tienen hambre por aprender más.

Si quieres más información de este curso, da clic aquí. 

Si quieres conocer más del Estuido Yeyé, da click acá.