Revista Picnic logo

Kurt Travis ex vocalista de Dance Gavin Dance y A Lot Like Birds,  se ha unido con el ex bajista de Chon, Brandon Ewing y el baterista de Strawberry Girls, Ben Rosett para crear un nuevo y fresco proyecto llamado Eternity Forever.

Eternity Forever fusiona toda la esencia del math rock, con la dulzura vocal expresada en el R&B. ¿Math ft. R&B? Si créanlo, podrá sonar muy loco y descabellado, sin embargo, es una joya  musical.

Si bien la gente conocedora de Dance Gavin Dance y A Lot Like Birds, sabemos que la voz de Travis es caracterizada por su post-hardcore, mejor conocido como screamo. Eternity Forever deja a un lado estas notas graves y desgarradoras, mostrando el lado b de Travis, haciendo el proyecto brillar con vocales rápidas y cálidas.

Por otro lado, Edwing mantiene la base del math rock con toques más jazzeros, creando la mancuerna adecuada con la batería donde Ben hace un espectacular ejecución.

El trío lanzó su primer single hace un par de semanas titulado “Fantasy”, el cual fue grabado, masterizado y producido por Ben Rosett en Spirit Vision Studios, publicado el 25 de Enero en a través de Bandcamp.

Las preordenes ya estan disponibles por medio de Esque Records donde entrarán playeras, gorras, CD y  los clásicos tapes.

Hoy lanzaron su segundo sencillo titulado “Letting Go”, donde las guitarras siguen siendo fantásticas, y la voz de seductora de Kurt es un destello durante todo el track. Es un poco como Chon, sin embargo lo que les deleitará es el bello falsete de Travis, encaja sorprendentemente.

Fantasy se estrenará el 20 de abril a través de Spirit Vision Records y la propia discográfica de Kurt Esque Records.