REVISTA PICNIC FAF Showcase @Mezcalería Coyoacán - Revista PICNIC

Texto y Fotos por: Miguel Ángel Pineda

Como parte de las festejos y shows previos a la próxima edición del Forever Alone Fest. Puebla tuvo la oportunidad de albergar un showcase, en donde se presentaron: DJ Perro, Aves, De Algún Tiempo A Esta Parte.

Sin anuncio y entre de risas, Aves comenzó su travesía sonora, dando inicio al evento. Sin dar la cara a los asistentes, y solo ofreciendo su rostro musical, se creó un espacio de reflexión para propios y extraños. Cada ser presente en la Mezclaría Coyoacán, reaccionó con una ola de aplausos al acto tan  solemne ocurrido frente a ellos, apreciando a esta respetable banda de culto en la ciudad. Sin inmutarse, el viaje continuó hasta cumplir el destino musical por el cual fueron llevados.

DJ Perro dio la bienvenida oficial. Presentando a nuevos miembros del grupo y demostrando los motivos para adherir nuevos compases a su presentación, produjeron una favorable y casi instantánea respuesta de los asistentes. Brincos, agradecimientos, chiflidos y un conteo al unísono fueron parte de su intervención.

El quinteto ofreció a cada oyente la mejor cara del math rock con temas como: “Gecko” y “5/4”, canciones que formarán parte de su nuevo material. Para finalizar la noche y al compás de “Perros de Iztapalapa”,  “Se Te Sube El Muerto” y “Capitán Gato”, De Algún Tiempo A Esta Parte saltó al escenario para recibir a un extasiado público. Su set, fue una combinación de diferentes ritmos a través del violines. La noche finalizó con “Pink Tomate” la cual dio creó el cierre ideal.