REVISTA PICNIC Fascinoma: dos días y dos noches de música electrónica - Revista PICNIC

Fascinoma es un festival de música electrónica que pretende dar espacio al talento emergente y la escena underground tanto nacional como internacional. Puebla será la sede para recibir las propuestas musicales que convergen con dicho género.

Más de 36 artistas repartidos en tres escenarios durante dos días y dos noches que estarán llenas de luz y fiestas. Además el festival contará con más actividades como: artes interactivas, ciclo de cine y talleres. Para vivir mejor y de cerca estos dos días, Fascinoma ofrece a su público la opción de acampar o bien hospedarse en un hotel ubicado dentro del festival, esto tendrá un costo extra al precio del boleto. El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre con un costo de $650 pesos.

fascinoma-cartel

Aquí te dejamos algunas propuestas que sonarán en Fascinoma:

Mala

Productor y DJ inglés que se hizo conocido por sus contribuciones a la escena del dubstep. Uno de sus trabajos más importantes ha sido Mala In Cuba (2012), inspirado en su viaje a la nación caribeña, que seguramente sonará dentro de su show.

Lucy

Luca Mortellaro es un DJ italiano que ha vivido en París y Berlín, lugares donde ha crecido musicalmente. Es el raro dentro de la escena ya que su propuesta va de una combinación entre la tecnología y la biología. En 2009 fundó su disquera llamada Stroboscopic Artefacts que se ha convertido en una plataforma para otros músicos.

DāM-FunK

Debutó en 2008 haciendo remixes. Su nombre lo dice, es una fusión de dos géneros: funk y electrónica. Toeachizown (2009) fue su primer disco y obra maestra que le abrió las puertas de otras partes del mundo y se ha presentado dentro del Festival Bahidorá.

Puma

El toque femenino estará a cargo de la mexicana Regina Pozo, mejor conocida como Regina Puma, quien ha participado dentro de MUTEK y ha compartido escenario con Sebastián Tellier, Hercules and Love Affair, Juan Maclean, MEN, Dj KOZE, Mike Simonetti y Caribou, famosos dentro de la escena.

¡Gana un pase DOBLE para FASCINOMA este fin de semana en Puebla! Sólo responde a @voodoomusica:

¿En qué país está inspirado el nuevo álbum de Mala? La respuesta la encuentras acá.

IMPORTANTE: El festival se llevará a cabo en Puebla, pero los boletos se deben recoger en la CDMX.