REVISTA PICNIC Father John Misty - Pure Comedy - Revista PICNIC
Father John Misty - Pure Comedy
Letras10
Producción 8
Instrumentación 8.5
8.5Promedio Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Tomar tu guitarra y dejar fluir todas tus emociones, son algunas de las premisas claves para Pure Comedy. El ya conocido proyecto de J. Tillman, expone que las emociones son un punto clave para poder producir música.Con sus producciones anteriores, Father John Misty había logrado enamorarnos y destruirnos al mismo tiempo.  I love You Honeybear y Fear Fun nos mostraron los pasos perfectos para cantarle al amor y la incertidumbre.

Las premisas de sus antecesores nos hacían creer que lo hecho por Misty tomaría un camino de confort. Pues el éxito y la recepción de I Love You Honeybear, apuntada al ex integrante de Fleet Foxes a mundo de los grandes artistas.

Puros y sencillos sentimientos.

Sumando todos estos elementos, el disco nos da una nueva forma de expresión. Pues el cuestionamiento al mundo y la sociedad en la que vivimos, se desenvuelve perfectamente para hablar en canciones como: “Things It Would Have Been Helpful To Know Before the Revolution” y “Pure Comedy.

La ironía del mundo y los problemas acechados de la actualidad, se encierran en un una sinfonía de larga duración. Harto y desencantado de los hechos actuales la poesía y lírica florecen. A la par de los grandes poetas de la literatura moderna, Father John Misty se expone de la manera más cruda en Leaving LA, un auto-retratando a un hombre fuerte que lucha por ser cada vez mejor.

Si la religión no fuera un tema controvertido, Misty manda todo al carajo empleando lo irónico de las adoraciones al culto apostólico en Two Wildly Different Perspectives y When The God Of Love Returns There’ll Be Hell To Pay.

La naturaleza del disco, maneja distintas formas, a veces pierde sentido en la unión de los tracks, pero en cada canción se encierran distintas atmósferas. Para lograr un buen disco,  la instrumentación de fondo te envuelve y te guía en el camino de la ironía y sencillez de John Misty.

No podemos esperar a que el Teatro Metropólitan reciba a el extrovertido músico, el próximo 7 de junio.