Revista Picnic logo

Desde la creación de la campaña I Love NY, el amor por esta caótica ciudad se ha incrementado al grado que si vives en ella es como tener una relación amorosa en la que por momentos la amas, por otros la odias. Pero como en toda relación, deben existir momentos de pasión y deseo que  lleven la relación un paso más allá de sólo visitar lugares bellos y disfrutar caminatas nocturnas. ¿Cómo sería tener sexo con la ciudad?

¿Cómo se sentiría?, ¿cómo se haría? y la pregunta más importante, “what would sex with the city look like?”.

Esas son justo las preguntas que el fotógrafo de moda, Nicola Tamindzic, se hace ante la supuesta relación que se tiene con Nueva York al momento de vivir en ella.

03

La respuesta gráfica a estas preguntas está plasmada en su más reciente publicación,  Fucking New York, la cual consta de una serie de retratos eróticos en el centro de la ciudad. Sus imágenes hacen una reflexión sobre las vanidades humanas y la paradoja entre lo oscuro y humorístico; el deseo y la moderación.

Emily+at+the+Standard+fucking+New+York+by+Nikola+Tamindzic

Nicola Tamindzic logró retratar de manera precisa, personas de todas edades, tamaños, formas y tribus underground que viven en la Gran Manzana, gracias a las cuales logró un mix que refleja la carnalidad intensa y el humor juguetón de una relación sexual.

Este libro está conformado por una serie fotográfica voyerista de un estilo que te remonta a los años 60, en donde se muestra una libertad corporal, a través de posiciones fuera de la estética que corresponde al estereotipo de belleza.

Son fotografías más enfocadas a la expresión natural de los cuerpos entregados al éxtasis de un orgasmo con altos contrastes de luz y marcadas sombras, creadas con luces provenientes de un flash, espectaculares publicitarios o de la brillante luz del sol.

Fucking New York está a la venta por internet y cuenta con diversas versiones: desde la básica hasta una para coleccionistas. Estas últimas  varían en portadas e incluyen contenido extra como postales o posters.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.