REVISTA PICNIC Felix Hernández: La creatividad de buscar otras alternativas.

La magia de la perspectiva.

Regresemos unos 14 años, donde las maquetas eran parte importante para pasar las materias. Esos trabajos en los que muchos se quebraban la cabeza para saber cómo convertir unas pelotas de unicel, en planetas del sistema solar, mientras que otros listos las compraban hechas (al final, pudientes).

Vemos grandes películas, videos musicales, pinturas hiperrealistas; vemos el trabajo terminado y es fantástico. Pero a muchas personas les interesa, de igual manera, descubrir los secretos que existieron en la producción. Felix Hernández nos muestra esos trucos bajo la manga que están detrás de sus piezas.

Trabajar con modelos a escala seguido de una composición, edición y postproducción, es básicamente lo que Felix hace; eso y un gran sentido de la observación, el detalle y mucho ingenio.

El mexicano, fotógrafo, modelista y artista digital; también produce conceptos creativos para clientes de su propia firma, así como para otras agencias publicitarias.

Mezcla efectos hechos en cámara con arte digital para lograr imágenes realistas. Su trabajo ha hecho que lo inviten a impartir conferencias y talleres en diversas partes del mundo.

Si quieres dar un giro creativo a tu trabajo, convertir algo pequeño en algo increíble, tómate este curso de Doméstika «Fotografía creativa en estudio con modelos a escala», impartido por Felix Hernández.

https://www.domestika.org/es/courses/153-fotografia-creativa-en-estudio-con-modelos-a-escala?atag=aab352&utm_medium=affiliates&utm_source=carlo_arriola_aab352