Revista Picnic logo

Si lo tuyo son las propuestas arriesgadas que salen completamente del mainstream, festival BESTIA año con año presenta un line-up vanguardista que se inspira en el jazz, rock, hardcore y la experimentación constante. Ya gozamos en el pasado de nombres como John Zorn o Mike Patton y para su cuarta edición las experiencias únicas se ven aún más prometedoras.

Para lograr esto sumaron esfuerzos con el Festival Aural con quien presentarán en conjunto los eventos del sábado 3 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional y domingo 4 en el Auditorio Blackberry. El primero de ellos será el concierto más extremo pues a las 21:00 hrs. GODFLESH, leyenda inglesa fundada por Justin Broadrick (Napalm Death), se une a SIMULACRUMCLERIC.

Al día siguiente desde las 19:00 hrs. viajaremos a la luna con la interpretación de obra de John Medeski. Junto a un ensamble irrepetible – Lee Ranaldo (Sonic Youth), Mike Rivard y Kenny Grohowsky (Abraxas) – musicalizará una selección de cortometrajes restaurados del cineasta francés George Méliès.

BESTIA presenta “músicos que tienes que ver antes de morir” y tú también puedes ayudar a que este proyecto siga contribuyendo a generar experiencias sonoras de la mayor calidad. Los boletos se encuentran a la venta a través de Fondeadora. Dependiendo de lo que aportes, tu recompensa va desde los boletos hasta serigrafías, playeras, entradas al soundcheck y hasta una cena con los artistas.

Te dejamos con algo de SIMULACRUM donde participan Medeski, Hollenberg y Grohowsky:

¡Gana un pase SENCILLO para GODFLESH, SIMULACRUMCLERIC este 3 de diciembre! Sólo responde a @voodoomusica:

¿Cómo se llama el fundador de Godflesh?