REVISTA PICNIC Festival de Frente: un acercamiento a la moda musical - Revista PICNIC

Panoram Studios y Compra Moda Nacional se unieron para presentar esta Primera edición del Festival.

El clima soleado fue perfecto para esta primera edición del Festival de Frente, que tuvo fecha el pasado sábado 10 de marzo del 2018 en el Jardín Ponsá por Foresta, CDMX. Los invitados que traían un outfit casual y primaveral lo lucían recorriendo los pasillos de los stands, en los cuales se encontraban marcas como Pay’s, con un estilo muy noventero, Triangulum que traía hermosa joyería que dejaba boquiabierto a todos los chicos, Bandit con sus singulares chaquetas, y otras más.

El Festival de Frente contó con una gran variedad de actividades, desde pasarelas de diseñadores mexicanos como Jesús De La Garsa,  Carla Fernández y  Jorge Ayala Paris, mostrando en todas estas  lo más elegante de su colección hasta lo más casual de la temporada primaveral.

El festival presentó música en vivo encabezada por las bandas Reyno, Salvador y el unicornio, Andrea Franz, Love la Femme, Juan Moreno y además de un DJ set Memory man + Pipe Ceballos, estos consintieron al público al interpretar sus rolas más famosas.

 

«Sorpresas».

Entre los intermedios, Nike realizó un show espectacular con bailarines profesionales al ritmo del break dance, mostrando lo último de su colección en ropa y calzado, además de portar en sus prendas tecnología llamada OBE (out of body experience), la cual consistía que en ciertas partes del cuerpo tenían un dispositivo y al moverlas, se activaba un efecto en el escenario, como el cambio de luces o salida de humo.

Mientras avanzaba la tarde, los invitados morían de hambre, por supuesto, el evento contó con un puesto de comida en la que ofrecían deliciosas hamburguesas al carbón y los tradicionales tacos de canasta con los que podías acompañar con una cerveza bien fría o una dulce soda.

Habían stands que contaban con dinámicas como era el caso de Levi’s, si portabas algo de la marca, te daban parches y pines super cute o si comprabas alguna de sus prendas, te la estampaban con parches o la tuneaban con un aerógrafo totalmente a tu gusto.

El éxito se asoma.

Festival de Frente es sin duda alguna un sinónimo de buena vibra y grandes expectativas para los años venideros. Después de esta edición, ya estamos esperando la que sigue.