Revista Picnic logo

San Luis Potosí, presenta un festival enfocado a la cultura emergente de la música latina. Festival Futuro nace de la necesidad de difundir una escena dentro del estado, su nombre intenta no colocar etiquetas sociales dentro de la juventud; por ello y en forma de paradoja el festival es en el aqui y ahora.

El 25 de marzo el festival Futuro, juntará a una serie de talentos nacionales como internacionales dentro del Teatro Alarcón. El lineup ha quedado de la siguiente manera.

The Blind Pets

Ruidosos, potentes y energéticos son palabras para definir los sonidos de los chicos originarios de Austin, los cuales llegarán al festival promocionado su más reciente material titulado Sharon Is Karen.

Javiera Mena

Compositora, cantante y productora, Javiera ha logrado ser una referencia dentro del pop latino. Con una amplia discografía, la cantante regresa este 2017 a México para ofrecer una gira por distintas ciudades del país, siendo Futuro Festival una parada del tour.

Young Tender

Sutiles, pero encantadores los regiomontanos, nos deleitarán con un suave pero fresco dream pop, influenciado por sonidos new wave.

El resto del lineup quedó de la siguiente manera, además de todas las propuestas musicales, el acceso al festival es gratuito.