REVISTA PICNIC Festival Marvin: Música, Cine, Stand Up y mucho más - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Música, stand-up, arte, proyecciones de cine y talleres se congregan en la octava edición del Festival Marvin que este año se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el circuito cultural Roma-Condesa. Esta fiesta cultural se ha convertido en una de las más importantes y multifacéticas de la Ciudad de México. Los tres días que durará el festival estarán llenos de contenido cultural fabricado para todo tipo de exigencias.

El lineup de Festival Marvin incluye grandes grupos musicales que regresan a nuestro país para hacernos vibrar una vez más. Entre ellos podemos encontrar a Buzzcocks, referente del punk rock británico y The Drums, banda neoyorquina headliner del festival que en esta edición nos deleitará con su nuevo sencillo “Meet Me in Mexico. Por otra parte, Gang of Four, banda que nos visita por primera vez, también nos ha prometido un show completo. 

Además de contar con estos grandes referentes de la música del Reino Unido y de los Estados Unidos, Marvin tendrá la participación de más de 30 talentos de México y el mundo como: Los Explosivos, Tito Fuentes, Barco, Zulu Zulu y proyectos de stand up como el de El cojo feliz.

El Plaza Condesa será el espacio que albergará las presentaciones de las bandas estelares de esta edición, mientras que los otros grupos invitados estarán presentándose en distintos lugares de la zona. Las proyecciones de cine al aire libre que se llevarán a cabo dentro del festival correrán a cargo de AMBULANTE, asociación civil encargada de difundir cortometrajes, largometrajes y documentales independientes que generalmente pertenecen a jóvenes realizadores que van iniciando su camino en la industria del cine.

maspormas.com,2017

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, por ahora los precios se encuentran en la Etapa 2:

Acceso General: $600. Incluye la entrada a todo excepto a las presentaciones de Buzzcocks y The Drums.

Fullpass: $ 1’400. Acceso a todas las actividades y presentaciones estelares.

Cartel oficial. 2018

Si sólo quieres asistir a los shows de Buzzcocks y The Drums, el precio de los boletos está en $500 por cada presentación. Para acceder a ambos es muy importante que hayas adquirido el Acceso General. Para más detalles del Festival Marvin 2018 visita su página web o bien, sigue su cuenta oficial en Facebook.

endorfinacultural.com, 2011