REVISTA PICNIC Festival Neutral, sonidos de Chile - Revista PICNIC
FICM

Cada año Quemasucabeza realiza en Chile el Festival Neutral, un festival que ha marcado un espacio para nuevas bandas, crear leyendas y reafirmar una escena creciente.

Al ver que en México existía un gran público interesado en adentrarse en esta escena, realizaron su primera edición en el 2015 en el que tiraron la casa por la ventana, trayendo a artistas como Gepe, Ases Falsos y Fakuta; dejaron un excelente antecedente para la siguiente aparición de este Festival en el 2016 junto a Maifersoni, Cristóbal Briceño y más artistas.

Después de un merecido descanso, regresan nuevamente  para realizar su tercera edición a celebrarse el próximo 1 de noviembre en el Foro Indie Rocks.

Este Festival es creado en colaboración con Sonidos de Chile (alianza de los tres sellos de música independiente chilena: Discos Río Bueno, EvoluciónQuemasucabeza), que lleva instaurado en nuestro país durante un año y el cual tiene la misión de internacionalizar la música chilena, abriendo además un canal formal de intercambio con México y su importante industria musical, que facilite la circulación de los artistas y la difusión de proyectos en ambos polos del continente americano.

Esta alianza traerá a nuestros escenarios a bandas de gran aporte como Pedropiedra, Armisticio, Lanza Internacional, Niños del Cerro, Spiral Vortex y Vaya Futuro. No te lo pierdas, aún estás a tiempo de conseguir tus boletos y ser parte de esta increíble experiencia.