REVISTA PICNIC Sick Of It All, Iron Reagan y Power Trip encabezan la primera edición de #OFFLimits - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

Hardcore, thrash metal, punk, entre otros potentes géneros, serán parte de la primera edición de OFF Limits, un festival musical independiente que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 17 de septiembre, el cual contará con talentos nacionales e internacionales. Acá les dejamos un poco de los proyectos que harán presencia en el festival:

Sick Of It All
Desde Queens, Nueva York y con más de 30 años de carrera, la banda de los hermanos Koller se ha mantenido como una de las fundadoras del sonido hardcore mundial.

Iron Reagan
Los integrantes de Municipal Waste y Darkest Hour decidieron reunir este mega-grupo y a pesar de que al inicio comenzó como un pasatiempo, lleva tan sólo 4 años en activo, pero reventando los tímpanos por todas partes.

88 Fingers Louie 
En palabras propias de la agrupación: “esta banda se inició con toda la intención de divertirnos” y sin más podremos disfrutar de su actuación en el festival.

Power Trip
Influenciados por Nuclear Assault, Vio-lence y Leeway, estos cinco de Dallas, Texas destrozarán el escenario con su thrash metal / crossover.

Strife
Desde California, Strife destaca con la potencia gutural de Rick y un sonido clásico de juventud ignorada. En 1997 consolidaron su segundo material This Defiance donde invitaron a otros músicos a participar en la grabación como Chino Moreno, Dino Cazares e Igor Cavalera.

Much The Same
Rápidos, melódicos y aguerridos. Éstas son cualidades de la agrupación punk rock de Chicago, Illinois, conformada por Chris (voz y guitarra), Dan (guitarra), Franky (bajo) y Mike (batería).

Ignite

Orange County, California es la casa de este proyecto musical-político-social, donde no sólo la melodía y la fuerza de los riffs es la base de esta banda. Zoli (vocalista) hace consciencia y activismo social sobre temas de medio ambiente, cuidado de la vida salvaje, entre otros.

Baptists
El hardcore de esta era es muy experimental, algunos mantienen la escuela del sonido clásico, otros, sin dejar sus raíces. Baptists se atreve a incluir estructuras de metal, punk, crust, sludge, doom incluso pop y electrónica.

Impalers
Con tan sólo 6 años de carrera, metal y punk n’ roll es Impalers. Ya ha visitado la Ciudad de México y ahora regresa con nuevos temas.

La Armada
Cinco chicos oriundos de República Dominicana salieron de su país natal debido a las dificultades de su tierra y de su gobierno. Actualmente viven en Chicago, de ahí sus influencias y crecimiento en la escena hardcore, e intentan crear consciencia social en su público.

Tropiezo
Ha sido un proyecto clave en el movimiento hardcore punk, no sólo en Puerto Rico; se han ganado un gran respeto dentro y fuera de la escena,  su discografía es notable, incluyendo split CD con bandas de América del Norte, Europa y la República Dominicana.

Curva Sur 
Desde Venezuela, en 2014 presentan su primera producción, “Unidos Contra Todo”. 12 temas de agresividad musical. Curva Sur ya ha visitado nuestro país y ahora regresa a Off Limits a demostrar de qué material están hechos.

Dentro de los talentos locales contaremos con la participación de Los Viejos, skaters, podridos, rebeldes y desmadrosos, que han visitado el cono Sur de América e incluso recién tocaron en Colombia para Rock al Parque.
Además de AXPI que sin romperse, aún con varias pausas en su carrera, permanece haciendo lo que los inspiró en su temprana edad: el rock.

Con rapidez estridente de excelente ejecución, Annapura estallará con su brutal base rítmica y agonizantes guitarras a la par de una voz que no deja voltear a ningún lado. Y para cerrar el cartel se presentará Doble D, hardcore formado en el 2008 de extremo poder y riffs desgarrantes.
Aquí les dejamos la información completa:
13243749_1676481179284437_4715443992007777431_o
Boletos:
  • En los Puntos de Venta
  • En este Sitio Web del Festival
  • Realizando un depósito en el OXXO a la cuenta BBVA 5358 7502 0291 4161, y enviando una fotografía del comprobante junto con tu nombre a boletos@offlimits.mx.
Lugar:
Bvld Toluca #115 esquina Periférico Norte
Más información en http://offlimits.mx/

Para ganar un pase doble sólo responde a @voodoomúsica:

  1. ¿Qué bandas tocaron en la prefiesta? La respuesta la encuentras aquí.

Deja un comentario