REVISTA PICNIC Festival Segundo Infinito, experiencias experimentales - Revista PICNIC

Kawabata Makoto y Satoshima Nani orgullosos integrantes de Acid Mothers Temple una de las bandas dueñas de un sonido único y rasposo que enchina la piel, regresará este próximo 13 de mayo a nuestro país, pero no como Acid Mothers Temple, sino como su proyecto alterno Nani Guru donde ambos exploran algo de electrónica mediante un sintetizador; mientras navegan poliritmos con veloces. todo esto durante el marco del festival Segundo Infinito, un evento que busca ofrecer una serie de experiencias sonoras de la mano de otras actividades de corte experimental.

Al mismo tiempo, y sin salirse de esta línea experimental, también se contará con Vía Láctea, agrupación de los años setenta que destacó del resto por hospedar a diferentes músicos experimentales que tomaron e hicieron suyo el sonido electrónico del rock progresivo. Asimismo Sunset Images, dúo de noise y psicodelia oriundo de la Ciudad de México en 2013 que nos hará vibrar con un sonido más robusto que ha ido en crecimiento desde el 2014.

¿Quieres ser parte de Segundo infinito? No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer talento nuevo. Para más información consulta su evento en Facebook.

 

ACTUALIZACIÓN:

El sábado 5 de mayo habrá una venta especial de boletos que podrán adquirirse en la taquilla del Foro Indie Rocks de 12pm a 6pm, se tendrá una cantidad limitada de boletos a precio de Fase 1 ($250).