REVISTA PICNIC Cardiel, Endless y más en Festival Todos Somos Uno - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

30V! Productions en una empresa dedicada al management y producción de bandas y festivales. Este año celebrará su primer festival -mejor conocido como Todos Somos Uno- en Clavería 22. En los últimos meses este lugar ha formado parte del desarrollo y crecimiento, no sólo de muchos proyectos musicales, también de proyectos culturales, como murales, artesanías, pinturas y muchas más obras de arte.

En esta primera edición se presentarán actos dedicados al stoner, post-rock, math rock, post-hardcore y más. El flyer está encabezado por el dúo venezolano, Cardiel y dos proyectos originarios de la CDMX, Bless Our Home y Cartas de Vincent. Parte de las pequeñas letras, son bandas que tras un corto periodo han logrado destacar como proyectos independientes gracias a su música y dedicación. Se trata de Endless, Bangladesh, Ambr, By Olympic, Skeleton Crew, Alanna, Lethy Navajas y Proyect Zeta.

Además de las excelentes propuestas musicales, también encontrarán foodtrucks donde podrán degustar de excelente gastronomía y bebidas, acompañado de stands de merch y galería de arte. Acá les dejamos toda la información del Festival Todos Somos Uno, así como algunas de las propuestas musicales que podrán disfrutar ese día:

Festival Todos Somos Uno

Fecha: 29 de octubre 2016

Hora: 12:30 PM

Todas las edades (barra únicamente +18)

Boletos $75.00

Dirección: Clavería 22 Delegación Azcapotzalco

Más información en la página oficial de 30V Productions.

Cardiel

Bless Our Home

Cartas de Vincent

Skeleton Crew

¡Gana un pase SENCILLO para este festival! Sólo responde a@voodoomusica:

¿Sobre qué banda hacen chistes recurrentes los integrantes de Cardiel? La respuesta la encuentras por aquí