REVISTA PICNIC FESTIVAL ULTRA MÉXICO 2017.
CINE DE ARTE

Tras la conferencia de prensa que se llevo a cabo en el SALA Corona, los organizadores de Ultra México afirmaron que habrá festival por lo menos cinco años más y que todas las ediciones se llevarán a cabo en el Foro Pegaso.

Otra de los comunicados importantes fue que el escenario Ultra Main Stage; será el más grande en la historia del festival. Cien metros de ancho y más de mil metros cuadrados de vídeo; sin duda un diseño que promete reinventar la mente de los asistentes y, por supuesto, brindar una mejor experiencia visual.

El festival contará con otros tres escenarios: Resistence Stage, Ultra Worl Stage y el Bud Light Stage. Este último, contará únicamente con el talento nacional.

Otro de los atractivos para Ultra México 2017, será el hotel y el sistema cashless; el que aseguran será 100 % funcional ya que será idéntico al que se maneja en el festival a nivel mundial. Dentro del Foro Pegaso habrá cajeros para asegurar la efectividad y comodidad de todos los asistentes.

Un festival de talla mundial: Cuatro de los cinco continentes del globo, cuentan con este increíble espectáculo lleno de tecnología y excelentes beats.

Ultra México será sin duda una reinvención para la música electrónica en el país. Una garantía de calidad musical con más de 40 DJ’s y productores de todas partes del mundo.

El 6 y 7 de Octubre; el Foro Pegaso será una fiesta sin igual que promete ser inolvidable patrocinada por Bud Light.

ACTUALIZACIÓN

«En Ultra México nos unimos a la misión, por eso donaremos un millón de pesos para apoyo a los damnificados por el sismo
¡Juntos podemos hacer mas!. Bajamos el precio de nuestro abono general a $2,300 pesos y donaremos la mitad de cada uno de ellos
Si quieres participar en esta causa, es sencillo, entra a http://umfmexico.com/tickets/2017 y realiza tu compra con el código MexicoUnido online y en puntos de venta de Superboletos. #FuerzaMéxico»