REVISTA PICNIC Spiritualized, Tortoise y Thurston Moore encabezan el Festival Aurora
Todas la pecas del mundo

Justo cuando pensábamos que ya no podríamos pagar ni un concierto más… Llega la primera edición del Festival Aurora. la cual se llevará acabo el próximo 11 de octubre dentro del Pepsi Center y vaya que nos trajeron un gran cartelazo.

La banda de rock inglesa, Spiritualized fue formada en 1990 en Rugby por Jason Pierce y será un deleite poder escuchar su más conocido y aclamado disco por la crítica fue Ladies & Gentlemen We Are Floating In Space, lanzado en 1997 y escogido por la revista musical británica NME como su Álbum del Año.

Por otro lado contaremos con Thurston Moore, el ex-lider de las legendaria agrupación Sonic Youth, quien a demás ha colaborado en numerosos proyectos musicales y ha grabado más de una decena de discos solistas, además es el fundador de la compañía discográfica Ecstatic Peace!.

A demás de estos dos grandes proyectos, Aural nos sorprende con la segunda visita en este año de una de las bandas de principal influencia, desarrollo y popularidad del llamado movimiento post-rock, si hablamos de Tortoise .

Para cerrar con broche de oro este lineup unen a dos talentos mexicanos, los cual han tenido una destacarle trayectoria dentro de México, así como a nivel internacional. Vaya Futuro y Has a Shadow complementando este bello talento musical.

El 7 y 8 de Agosto se realizará la preventa Scotiabank para el evento, mientras que la venta general iniciará el próximo 9 de Agosto.

Los Boletos tienen los siguiente precios.

Don Ramón VIP: $888
Box Superior: $740
General: $580
Sección C: $420
Zona Discap: $580