REVISTA PICNIC FKJ – French Kiwi Juice - Revista Picnic
Revista Picnic logo
picnic_pam2017
FKJ – French Kiwi Juice
9Promedio Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.7

Texto por : Viridiana Soto

Después de encantar al Carnaval Bahidorá, FKJ ha estrenado su primera producción discográfica.  Perderte y disfrutar del momento, el sonido del saxofón va evocando a lo que más desearías tener frente a ti justo ahora, sin presiones, sólo el ahora.

Definitivamente la última entrega de FKJ está hecha para disfrutarse en el momento en el que le das play, los talentos que tiene el músico como multinstrumentalista hacen de cada canción una sensual combinación de muy interesante sonidos.

A pesar de que el artista ya cuenta con dos EP’s, este álbum debut deleitará tus sentidos recreando entornos con arreglos muy versátiles, pues puedes comenzar escuchando los arreglos electrónicos y pasar de un segundo a otro al soul, al jazz, o R&B de una manera muy cómoda en la que el cambio de ritmo se disfruta mucho.

La sensualidad el elemento clave para FKJ

Para la promoción de este álbum, el francés comenzó difundiendo su primer sencillo: “Go Back Home” y aunque es un gran tema, destacan más por su esencia y la atmósfera que crean: “Vibin’ Out”, “We Ain’t feeling time”, “Skyline”, “Canguu”, “Joy” y “Why Are There Boudaries”. Siendo esta última una delicia gracias los arreglos pero aún más por la voz.

Definitivamente el músico innova y mantiene la esencia de todos los géneros que mezcla, el sello de este álbum, en sí es el saxofón que casi siempre está presente y connota a la sensualidad al soul para bajar la velocidad en la que nos encontramos.

Ya sea para estar en el trip, disfrutar del momento, relajarte, para una escena sexy o solo para deleitar tus oídos, este álbum debut rompe nuestras expectativas y nos incita a poder apreciar su música en vivo la próxima vez que tengamos la oportunidad de disfrutar de su talento.

Atrévete a las puertas a este jugo de sonidos, deléitate con estos ritmos que te invitan a moverte a la par de cada sonido que emiten.