REVISTA PICNIC El folk pop de Snowapple sigue en México - Revista PICNIC

Las chicas de Snowapple, originarias de Ámsterdam, aterrizaron la semana pasada en nuestro país para realizar una mini gira que comenzó con una fecha en Coyoacán. La sorpresa es que no sólo pisarán la ciudad sino que recorrerán algunos lugares de provincia entre ellos: San Luis Potosí, Cheran y Oaxaca.

El motivo de la tercera visita es para promover Tracks disco que da continuación a Illusions lanzado en 2015. Para esta nueva producción contaron con la participación de los músicos mexicanos Mauricio «Osito» Von Ropi y Grecia Navarro, integrantes de la banda Los de Abajo.

Un folk pop inspirado en el espíritu viajero, con letras que nos cuentan historias acompañadas de la virtuosa voz de Laurien quien es cantante de ópera y tiene un posgrado en Física por la Universidad de Amsterdam. Una es cantante de jazz e hija de un saxofonista sudafricano mientras que Laura es cantante, compositora y directora de orquesta que ha confesado numerosas veces su amor por la música brasileña.

Unas ninfas con una imagen dulce y romántica con personalidad oscura. En su tercer disco han demostrado que es posible complementar talentos, unir las habilidades y plasmar sus distintos gustos musicales para crear un concepto de calidad.

Sus presentaciones en México contarán con algunos invitados sorpresas. Ademas de que la sonoridad creada por el trío multiinstrumentista es increíble, pues han hecho la mezcla perfecta entre jazz y pop. Snowapple tendrán unas fechas más. Les dejamos un video  de su gira por Japón que está musicalizado con parte del álbum Tracks.

Domingo 30 de octubre – Ollin Kan (CDMX)
Martes 1 de noviembre – Bar Txalaparta (Oaxaca)
Jueves 3 de noviembre – Convite Jazz (CDMX)
Viernes 4 de noviembre – Pizza Perro Negro Centro (CDMX)
Sábado 5 de noviembre- Foro del Tejedor (CDMX)