REVISTA PICNIC Fotografía deportiva: SONY XPERIA™ TE LLEVA A LA UEFA. - Revista Picnic
Revista Picnic logo
picnic_pam2017

Vivimos a través de recuerdos y experiencias representadas en fotografías o videos.

Hoy en día, la mayoría de estos recuerdos son captados por nosotros mismos y muchas otras ocasiones captadas por personas que ni siquiera conocemos. Esto sucede muy a menudo en los deportes. ¿Jamás te ha pasado que viviste una copa del mundo o una final de fútbol y te llenas de emoción hasta las lágrimas, al ver esa foto o video con el gol que llevó a la victoria a tu equipo?

Esa toma la hizo un fotógrafo que seguramente sufrió frío, cansancio y un sin número de empujones entre todos los demás fotógrafos que lo rodeaban para inmortalizar ese momento tan memorable. Y es esa toma la que uno atesora y vuelve propia para recordar lo que se vivió aquel día.

La fotografía de deportes es una de las disciplinas que más emociones genera a diario, por todo el mundo.  SONY Xperia™ lo sabe y en colaboración con Movistar, están decididos a reconocer y premiar el esfuerzo del fotógrafo que llevas dentro, llevándote a la semifinal de la UEFA Champions League.

La dinámica lanzada por SONY en sus redes sociales hace unos días, consiste en que todo aquel que haya adquirido (a partir del 1 de diciembre de 2016, y hasta el 30 de Marzo de 2017) un Sony Xperia™ de cualquier modelo operado en la modalidad pos-pago o pre-pago por la compañía Movistar , grabe la celebración de un gol de la UEFA Champions League desde el sofá de su casa y lo comparta en el comentario lanzado en redes.

El dueño del video más original será el afortunado en viajar a ver la semifinal del mejor torneo de todo el mundo. Lo más importante es dejar toda tu pasión y felicidad en ese video.

Recuerda, las fotos y videos que te llevan a tus mejores momentos como fan de la UEFA e inspírate para hacer el tuyo.

Para participar debes:

Además del viaje, podrás ganar smartphones Xperia™, accesorios inteligentes y audífonos Sony.

Ya sabes, el video más creativo te llevará a la semifinal de la UEFA Champions League.

Sobre El Autor

Coordinadora Editorial

Amante de la fotografía como expresión de ideas y de la palabra escrita como generador de sentimientos.