Revista Picnic logo

Cine Terror Mapache celebra la segunda edición de Freak Fest este 29 de octubre en una nueva sede al sur de la Ciudad de México, Parque El Batatán, ubicado en la zona de San Angel.

En este año el festival de cine temático hace referencia a los famosos Freak Shows del siglo XIX, donde los viajeros podía hacer paradas de receso para apreciar colecciones y personajes terroríficos de leyendas inusuales.

freak-shows

Freak Fest aprovecha el espacio de El Batatán para ofrecer a sus curiosos asistentes 3 carpas con proyecciones de cortos y largometrajes de terror, 3 casa de terror extremas, conciertos, 3 zonas de espanto, Aldea Vudú, area de Foodtrucks, el primer Weaker Man de 8 metros de altura en Latinoamérica y la Freak Village.

La selección fílmica para esta noche corre a cargo del festival Locomoción con una selección de cortos animados perturbadores. La parte documental estará curada por Vice con una selección de de 3 documentales llenos de misticismo y ficción. Además de contar con una selección internacional de filmes de terror independientes. Puedes checar la selección en este link: http://www.cineterrormapache.com/cartelera

 

ARTEC es una compañía que se dedica a diseñar escenografías para películas internacionales de terror. Si lo tuyo es más lo experimental que lo visual, ellos estarán a cargo de darle vida a tus miedos más profundos en las 3 casas de terror extremas de Freak Fest.

freak-fest-casa-terror

No podía quedar fuera la parte musical para complementar todas las actividades. Para una buena noche de susto las actuaciones en vivo  de Rosk, Los Frankys y Juan Soto impregnaran de melodías lo más profundo del bosque.

Para poder disfrutar al 100% por ciento de esta tenebrosa noche te recomendamos checar el sitio oficial de Cine Terror Mapache además de compartirte el mapa con todas las actividades para que no te pierdas nada.

freak-fest-mapa

freak-fest

Diseño: Bastardines