REVISTA PICNIC ¡French Waves presentado por Indie Rocks!
Todas la pecas del mundo

Todos hemos ido a un evento, en donde se llegan a olvidar de lo más importante: la música. El género electrónico, en esencia, se olvida de las preferencias sexuales, edad, apariencia física, nacionalidad, etcétera. La electrónica deja a un lado todo eso para enfocarse en la música.

Documentales, series web y tours internacionales es lo que trae FRENCH WAVES para hacer que la historia cobre vida. La idea es contar la historia de este género a través  de personajes icónicos como Breakbot, Para One o Busy P.

Indie Rocks se alía con French Waves en el live tour de México, para traernos este mega evento el viernes 10 de marzo en el mismo Foro Indie Rocks. Contará con un line up de aquellos: Para One, Jacques, Molecule.

El lineup de este magnifico evento, nos presenta una fiesta de sonidos enfocados hacia lo eléctrico, pues la principal propuesta será que la diversión se despliegue en todos sus formatos.

Para One

Firmado por Ed Banger, sus mezclas se han sabido posicionar dentro del medio, la estética del productor y Dj, nos remite a sensaciones clásicas de los grandes exponentes del sello como Justice o Daft Punk.

Jacques

En un ambiente atmosférico, Jacques nos introducirá en un plano electrónico sensorial.

Molecule

Lo más elemental y poder de su propuesta radica en combinar la música con los visuales experimentales.

Los boletos tienen un costo de $300 pesos y ya se están disponibles a través de Boletia.