REVISTA PICNIC Fuego! pone #LaFiesta en el Foro Indie Rocks! - Revista PICNIC

Corría el año 2012 cuando un grupo de amigos decidieron formar Fuego! un grupo musical integrado por el productor Santiago González de Mina EstudiosMiguel Hernández integrante de Rey Pila, Edson Gómez elemento de Tropikal Forever, Marcos Nevraumont de Elipses, David Francis parte de Simplefires, Aldo Foyo en la guitarra, Aldo Hidalgo en la batería y en la guitarra tenemos a Jonathan Angarita.

La banda se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum debut #LaFiesta. El próximo domingo el Foro Indie Rocks! nos preparan una mini kermés con comida, juegos, danza, artes plásticas, diversión y obvio mucha música. A esto le agregan el talento de Jonathan Aviléz que seguro conoces como Chularecords en la ilustración para el lanzamiento.

Chula Redords

Al ser un grupo que en sus sonidos encontramos alegría, ellos nos platicaron lo siguiente acerca del pachangón que tienen bajo el brazo: «Como el disco se llama #LaFiesta queríamos hacer algo especial para lanzarlo, por eso las danzas y los juegos, y a todo esto le vamos a agregar el arte de Jonathan en forma de cuadros artísticos para fusionar ambos talentos».

Chularecords es un artista que se inspira en el urbanismo de la CDMX y eso fue lo que la banda encontró en común con él, pues ellos ensayan, escriben, producen y viven en la ciudad, aparte de que el arte de Jonathan es muy llamativo, colorido y alegre como su música.

En poco tiempo que llevan en la escena, sus ritmos han sido aceptados por niños, jóvenes y adultos, por esta razón el festejo será totalmente gratis y para toda las edades, en la cual van a compartir escenario con Felipe Botello y El Sonoro Rugir y Los Rayobakcs. Respecto a eso, Santiago nos dice: «Son bandas que aparte de ser amigas, su música va en el mismo concepto que la de nosotros y también llevan la fiesta en sus canciones».

Fuego IR!

Al ser la presentación de su disco debut ellos nos comentan: «Estamos preparando un gran show con danzas, coreografías y grandes sorpresas. Le estamos echando muchas ganas, queremos hacer un evento muy atractivo para todos, pues al presentar música nueva es muy difícil presentar sólo las canciones y por esa razón habrá mucha variedad».

En este álbum debut los músicos invitaron a diversos amigos para colaborar en algunas canciones. Es un disco lleno de dinamismo, y si le ponemos play encontramos: «Música Feliz Para Gente Divertida», justo como ellos se describen.

Aquí pueden escucharlo:

¡Apoyemos los nuevos talentos de nuestro país! Sigue sus redes: Facebook / Twitter