REVISTA PICNIC Revive los años sesenta y setenta en el Funnel Of Love Bazar Vol. 3 - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

Funnel Of Love Bazar Vol. 3 es un espacio creado por la marca de ropa Wolf Hunt Clothing con la intención de apoyar proyectos emergentes. La forma de impulsar estas nuevas propuestas es por medio de fiestas y bazares, en colaboración con Mirador y Toga Records. El festival tiene como concepto la cultura de los años sesenta y setenta, por lo cual es un evento por completo retro.

En el bazar se presentarán 30 marcas que expondrán sus trabajos como: Blancornio, Paloma Lira, Yaka, Prima Volta, Sad Youth, Ingrata Fortuna, etc. La parte musical contará con un DJ set presentado por Psych Out & Beyond: Psicodelia & Psicosis. También habrá acústicos todo el día presentados por Toga Records. Además se venderá comida y bebidas para resistir toda la noche.

funneloflove

El plato fuerte del evento es el After Party Concert de 10 PM a 3 AM, organizado por Mirador y contará con dos presetaciones. La primera a cargo de Las Robertas, quienes hace poco anunciaron a través de un documental la salida de su nuevo disco con un sonido más experimental de noise-pop psicodélico.

La agrupación costarricense compartirá el escenario con una banda mexicana: The Broccolis, quienes mostrarán una propuesta psicodélica diferente tocando su más reciente material titulado Early Daze que seguramente pondrá a bailar a todos. Al finalizar los dos grupos habrá un vinyl DJ set de Hipsharkers.

La tercera edición del Funnel Of Love Bazar se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Foro Indie Rocks! El costo del boleto es de $200 pesos y los puedes adquirir aquí.

funnel3

¡Gana un pase DOBLE para Funnel of Love este fin de semana en el Foro Indie Rocks! Sólo responde a @voodoomusica:

¿Cuál es la banda favorita de The Broccolis, la que incluso bromearon les encantaría tocar ahí en lugar de su proyecto? La respuesta la encuentras acá.