REVISTA PICNIC Funnel of Love vol.4 + Pre Party - Revista PICNIC

Texto por: Karen Anvi @_kdekilo

El 12 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición de Funnel of Love Bazar en colaboración con DNA Magazine. En esta ocasión tomarán para su cuarta edición Valentine’s Day dándole el toque retro que lo caracteriza.

El bazar contará con 20 distintos exponentes de diseño mexicano, entre los que se encuentran; Natural High, The Darks, Ingrata Fortuna, Wolfhunt, Dog and Roll, Alquímica, Zefilia. Además de la venta de alimentos y bebidas,  a lo largo del día sonarán distintos sets acústicos (presentados por Toga Records), que en conjunto con la decoración crean un ambiente groovy muy al estilo de los setenta.

La entrada será libre y el acceso  Tabasco 166, Roma Norte

Como parte de las celebraciones de esta cuarta edición Funnel of Love junto con DNA ofrecerán una fiesta previa en Caradura. En donde contaremos con la presencia de The Risin’ Sun, Virtual Haze y The Broccolis. 

Así que si quieres pasar un fin de semana groovy en compañía tus personas favoritas festejando al amor y la amistad, además quieres encontrar un bonito regalo hecho por manos mexicanas, Funnel of Love Bazar es el lugar ideal.