REVISTA PICNIC Garbage Pail Kids lanza una nueva serie de tarjetas - Revista PICNIC
CINE DE ARTE

En 1985 la compañía de tarjetas Topps lanzó al mercado Garbage Pail Kids, una serie de estampillas que son una parodia de las famosas muñecas Cabbage Patch Kids. La premisa de estas tarjetas es muy sencilla: se expone a los personajes en situaciones chistosas o de dolor, formando un juego de palabras con sus nombres.

La compañía se popularizó en los años ochenta haciendo burla de los personajes más sobresalientes de la época. Así como también de otras situaciones relevantes de la actualidad como la famosa portada de Kim Kardashian para la revista Paper o el bullying de Kanye West hacia Taylor Swift en los VMA’S. Incluso se preparaba una película para 2013, el guión estaba a cargo de Michael Vukadinovich y Adam Pesapane como el director  pero el proyecto fue cancelado.

Kanye

En esta ocasión y a propósito de su 30 aniversario, la compañía decidió lanzar un compilado llamado American As Apple Pie, en donde se retrata a algunas bandas conmemorando la temporada de festivales del año. Entre los artistas parodiados aparecen Radiohead, The Roots, Death Cab For Cutie, Morrissey, Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers entre otros. La colección completa de estas graciosas estampillas se encuentra a la venta, si deseas comprarla puedes dar click aquí .

Te dejamos la galería completa por acá:Garbage Pail Kids

Arcade Fire Revista Picnic

Garbage Pail Kids

Guns N Roses

The Cure