REVISTA PICNIC Gepe ofrecerá uno de sus conciertos más importantes - Revista PICNIC
FICM

Desde su debut en 2005 Gepe no ha parado de cautivar al público con sus melodías simples llenas de texturas y colores. Es uno de los artistas que emergieron en aquella ola del boom chileno donde también creció Javiera Mena.

Con una evolución musical pero sobre todo visual Daniel Riveros (Gepe) ha logrado hacer de sus conciertos algo mágico, una verdadera fiesta llena de energía, basta con ver alguna de sus presentaciones en el Vive Latino o el año pasado dentro de la Semana de las Juventudes. En 2007 el chileno pisó por vez primera México, un acontecimiento que marcó de manera definitiva su carrera, ya que es aquí donde nacieron sus más amorosos seguidores.

Gepe regresa para promover su quinto álbum Estilo libre (2015) con un show más intimo y de larga duración con una temática importante pues desde fechas pasadas, la página oficial del artista abrió una especie de listado donde la gente podía votar por las canciones que le gustaría escuchar el 15 de octubre en El Plaza Condesa, una forma de consentir y agradecer a sus fans mexicanos.

Colores, bailarines y algunas sorpresas son lo que se espera de uno de los conciertos más importantes ofrecidos en México por Gepe. Desde sus canciones más sentimentales como «Celosía» hasta las más movidas («Hambre», tema en el que colaboró con Wendy Sulca). Aunque la crítica lo ha catalogado de artista indie y al mismo tiempo como pop comercial – lo cual es cierto pero no malo ya que su música sigue siendo fresca – escucharlo en vivo es una experiencia que cualquier persona puede llegar a disfrutar y salir feliz de su concierto con esa sensación de querer más.

Precios

  • General $325
  • Palco $450
  • Balcón $550

gepe-plaza-condesa