REVISTA PICNIC El Girl Power del Corona Capital: Día domingo - Revista PICNIC
SOUND GARDEN

Por si no has visto la primera parte del Girl Power, te la dejamos aquí. Y a tan sólo unos días para revivir el Festival Corona Capital, te traemos las recomendaciones femeninas del segundo día de actividades, en donde son pocos actos en vivo, pero todos muy esperados y uno de ellos es headliner, aunque a muchos les pese.

Lana del Rey

Y para iniciar, nos iremos por esa principal: Lana del Rey que por dos años nos dejó abandonados después de presentarse en un exitoso Auditorio Nacional, en donde al igual que en todos los Corona Capital, las flores y las coronas se hicieron notar.

Está de más hablar sobre Elizabeth Woolridge Grant, sólo tienes que saber que es un show principal y que tendrá lugar en el escenario Doritos a las 9:55 de la noche concluyendo a la par con el inicio de LCD Soundsystem a las 11:25.

Grimes

En el primer día de actividades una banda también repetirá la experiencia de presentarse en el festival, y en el segundo día Grimes tendrá ese honor, en donde se presentará por segunda vez después de la edición 2013. Ella es al igual que Lana del Rey una de las artistas femeninas más queridas y esperadas de este cartel.

Viene promocionando su última producción Art Angels de donde se desprende “Butterfly”, su más reciente video. Con éste último material reivindica el sonido del pop, hace un pequeño homenaje al pop de los ochenta y noventa tanto musicalmente como visualmente.

Ella nos deleitará con un show visual muy loco en el escenario Doritos durante una hora a partir de las 8:20 PM.

Warpaint

Aparte de las primeras dos, ellas son las favoritas de esta lista. Cuatro chicas que hacen lo que quieren y se divierten haciéndolo, con un sonido que conocemos como indie rock y dream pop. Ellas visitan por tercera vez nuestro país y la última vez que lo hicieron fue en el ya extinto José Cuervo Salón en el 2014.

Las guitarras, los delays y la batería acompañada del bajo serán las responsables de hacernos viajar en el escenario Corona Light. Aunque aquí hay un problema, su show es de 8:10 a 9:10, casi a la par con el acto de Grimes, difícil decisión…

Frances

Como cada año el festival tiene propuestas que se desfasan de su indie rock, y el día sábado ya te hemos presentado algunas. Pero ahora es el caso de Frances, que nuestro referente más próximo es una chica al estilo Adele.

De ella conocemos que tiene tan solo unos EPs  por la red y diversos sencillos que son buenos para una tarde de relajación. Es una propuesta que probablemente a los rockeros alternativos no les gustará, o quién sabe, tal vez seguimos con ese concepto de hipster del Corona Capital y nos sorprendan.

Ella tendrá un show en un horario muy agradable en el escenario Levis Tent de 5:30 a 6:25, en donde habrá música movida y ella será tu break si no quieres ir a mover el bote.

Bleached

Ellas vinieron durante el año y se presentaron en el foro Indie Rocks!, pero su visita fue tan fugaz que muchos no tuvieron la oportunidad de verlas. Su outfit punk y rockero tendrá  presencia en el escenario Doritos a partir de las 3:20, teniéndolas como encargadas de abrir este escenario.

Hace poco terminaron su gira de promoción de su último material Welcome the Worms, mismo que las trae de vuelta por segunda vez en el año a México, tan sólo para darse un respiro y complacer a su público.

Ahora tienes estas opciones por si gustas deleitar tu pupila y tus oídos con lo mejor del mundo. Arma tu horario y no dudes en darte una vuelta por un show de estas chicas que tienen más que poder para romper el escenario.