REVISTA PICNIC Girl Ultra: Conoce a la mexicana que nos mueve con su R&B.
FICM

Recuerda a tu crush de la secundaria, aquella chava rebelde que parecía no importarle nada. Pensabas que era la chica con suéter verde más sexy que habías visto, aunque sólo tenías trece. Pero aunque te daba miedo hablarle, nadie te impidió atesorar cada palabra que por error te dirigió. Ella es Girl Ultra.

Girrrl Power.

Nan de Miguel llega de la separación de AFFER. Directo de la capital, se presenta con su Dreamy R&B. La influencia de los 80´s, r&b, twist, pop y toques de soul, es lo que GIRL ULTRA nos presentaCon el video One Dance, Nan de Miguel nos regresó a la época donde la locura por un cantante la pegamos en las paredes de nuestra habitación.

Ahora nos presenta bajo la firma FINESSE RECORDS, su primer single, CRUEL. Su suave voz y el R&B combinan justo para no querer dejar de escucharla y dejarnos llevar para bailar pegadito.

La única duda que tenemos es: ¿Quién fue el genio que pudo dejar a esta mujer?, lo bueno es que Girl Ultra estará presente en el Festival NRMAL el sábado 11 de marzo, donde podremos tener más del talento de la mexicana.