REVISTA PICNIC Gorillaz y su posible gira por Latinoamérica - Revista PICNIC

Desde hace unos meses empezó a correr el rumor  que Gorillaz pisaría Uruguay siendo este el comienzo de una posible gira por gran parte de Latinoamérica incluido Argentina, Chile, Brasil, Colombia ,Perú y posiblemente México ya que pocas veces una banda descarta suelo azteca. Sin embargo ya es un hecho que la banda de Damon Albarn arrancará su Humanz Tour latinoamericano en Montevideo como parte del Festival Primavera 0 el próximo trece de diciembre en donde las primeras dos fases ya se encuentran agotadas a un precio aproximado de 1300 pesos mexicanos.

La segunda fecha confirmada en la página oficial de la banda es Argentina en el marco del Festival Bue 2017 en el cual compartirá escenario con Arcade Fire, Thierve Corporation, Mark Ronson, Kali Uchis quién colabora recientemente en el álbum Humanz, entre otros.

Recordemos que solamente una vez la banda ha pisado México y fue hace 15 años en 2002 en el Palacio de los Deportes un show muy esperado por parte de los fans de ese entonces, en donde se pudo ver a Damon un poco antes del concierto saludando a la gente para que durante el concierto no se le volviera a ver ni a él ni a ninguno de sus integrantes, en donde todo el espectáculo dejó que desear al ser únicamente dos pantallas durante poco más de una hora y 15 canciones .

Todo apunta que tendremos noticias de la banda en México próximamente  como parte de esta gira, aun no se sabe si será como parte de algún festival o concierto en solitario, lo que es cierto es que los fans tienen que estar pendientes en los próximos días y preparar sus carteras.Estas son las fechas confirmadas de Humanz tour alrededor del mundo, mediante la página oficial de Gorillaz.

Por las fechas y las declaraciones de un fan que encontró a Damon en Chile, la visita de Gorillaz podría estar dentro del mes de marzo.