REVISTA PICNIC Gustavo Cerati en la nueva serie de National Geographic - Revista PICNIC
Todas la pecas del mundo

BIOS, nueva serie documental producida por Sebastián Ortega, actor, guionista y productor argentino de gran talento, busca exponer fragmentos de vida de los principales iconos latinoamericanos, comenzando con Charly García en el primer capítulo, contando con la voz en off de Julieta Venegas y pasando por Gustavo Cerati, el afamado rockero argentino quien falleció después de cuatro años de estar en coma.

vía FB Gustavo Cerati

Este personaje logró con su inspiración y sensibilidad, increíbles canciones que lo llevaron a ser un gran artista en todos los sentidos, dejando un gran legado musical en la historia del rock como líder en Soda Stereo, banda que revolucionó la escena musical de los ochentas. Siete discos, cuatro en vivo y dos EP, además de cinco discos como solista, forman parte del tesoro musical del ídolo.

El documental tendrá una duración de aproximadamente dos horas, tiempo en el que se revelarán los episodios más importantes de su vida; personal y artística, con contenido inédito, proporcionado por sus familiares y amigos más cercanos que lo acompañaron a lo largo de su vida.  Así, el proyecto cuenta con su total apoyo, formando parte del documental, delante y detrás de cámaras, con anécdotas, entrevistas, fotografías y vídeos personales que enriquecerán el capítulo de BIOS.

A casi cuatro años de su partida, se espera que el capítulo de su documental se transmita a finales del presente año, emitiéndose en toda latinoamérica por National Geographic.